¡Apúntate al grupo de las Mixdukanianas!

Las que seguimos el régimen del Dr. Dukan nos llamamos entre nosotras “Dukanianas”. Y, ¿por qué no?, si utilizamos Thermomix para disfrutar de nuestra dieta Dukan y nos agrupamos para ayudarnos a perder peso, por qué no llamarnos Mixdukanianas.

¡Ahora fuera de bromas! La dieta sigue funcionando, sigo perdiendo peso. Por lo que quiero celebrarlo con vosotras, ofreciendo unas maravillosas “Mixdukanianas”.

Algunas compañeras de Thermomix han tenido problemas para hacer las natillas porque le quedaban grumos. ¡Voy a contaros como solucionarlo!

Natillas Mixdukanianas:20 g de aspartamo o edulcorante (equivalente a 130 g de azúcar)
3 huevos enteros
600 cl de leche desnatada
canela molida para espolvorear

1.Poner en el vaso todos los ingredientes menos la canela. Programar 8 minutos, 90º, velocidad 4.
2.Si finalizado este tiempo quedaran grumos, batir 1 minuto a velocidad 6 sin temperatura.
3.Verter en una fuente o en boles individuales, dejar enfriar y esNatillas mixdukanianaspolvorear con canela en polvo.

¡Estas natillas son ideales para quitarse el mono de algo dulce! ¡espero que os ayuden!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en Fase de ataque y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a ¡Apúntate al grupo de las Mixdukanianas!

  1. soraya dijo:

    Lo estoy preparando ahora mismo, creo que va a quedar delicioso, pero sobre todo me he animado al verlo ya que después de dos días pp, tengo necesidad de dulce y agua.
    Ya os contaré , pero huele que alimenta.

  2. Ana Belen dijo:

    Hola quiero mañana comenzar la dieta dukan,me gustaria que por favor me dierais recetas de la fase ataque graciasss,un saludo

  3. Paz Fidalgo Garrido dijo:

    Quisiera recibir recetas de Dukan para thermo.

  4. manoli dijo:

    HOLA SOY NUEVA ME GUSTARIA TENER MAS RECETAS DE LA FASE ATAQUE,POR FAVOR SOY UN DESASTRE EN LA COCINA

  5. Nerea dijo:

    Hola soy nueva voy a empezar el metodo Dukan si me podriais facilitar recetas con thermomix para la fase de ataque os lo agradeceria

  6. bel dijo:

    hola necesitaria alguna receta de thermomix para el plan ataque metodo dukan os lo agradeceria saludos

  7. julia dijo:

    me apunto a vuestro club

  8. Ana dijo:

    Hola, yo también quiero pertenecer a vuestro club, me explicas como se hace. Gracias.

    Ana

  9. asun dijo:

    estoy en fase crucero y me gustaria hacer alguna tarta , alguien sabe alguna receta?

  10. ANA dijo:

    ¡Hola!
    Llevo dos dias con el método dukan y estoy bien, pero con muchas ganas de dulce, así que mañana me hago las natillas ¡Muchas gracias por compartir las recetas!
    hace 4 añosque tengo thermomix y osaseguro que es fantástica!!!!!

  11. aboplu dijo:

    me encantaria pertenecer al club,estoy en consolidación.
    un saludo

  12. Mona dijo:

    Nani, eres una estrella! Me voy a poner las botas en la fase crucero. Y ademas voy a sacarle partido a mi thermomix.

  13. tosti dijo:

    me gustaría entrar en esta web para saber recetas y dar las mias. uso thermomix desde
    hace 30 años y soy una forofa

  14. tosti dijo:

    me gustaría entrar en esta web para saber recetas y dar las mias. uso thermomix desde
    hace 30 años y soy una forofa. Hace 2 semanas que he empezado la dieta Dukan, he perdido 2.500 kg.

  15. tosti dijo:

    la confirmación estñá en inglés y como no sé no tengo ni idea que tengo que hacer

  16. maria dijo:

    Hola empece el 4 de abril con la dieta, estoy en la fase de crucero y me gustaria compartir con vosotras recetas y ayuda tengo termomix .

  17. SARA dijo:

    HOLA SOI NUEVA COMO VEREIS EMPEZE EL MARTES CON LA DIETA LA LLEVO BASTANTE BIEN ESTOI EN LA FASE ATAQUE, BUENO ESPERO QUE ME VALLA BIEN . GRACIAS ME ALEGRO QUE HAYA PERSONAS COMO VOSOTROS QUE HAYA CREADO ESTE GRUPO YA OS IRE CONTANDO .UN SALUDO

  18. amparo lopez dijo:

    Hola. Quiero apuntarme a vuestro club por lo que he leido de pesarse los viernes etc
    ¿que tengo que hacer? El libro ya lo tengo
    Gracias

  19. NURIA dijo:

    Mañana empezamos mi marido y yo con la dieta dukan, ahora mismo me voy a preparar alguna de las recetas de la fase de ataque. Lo veo un poco complicado pero vamos a intentarlo.

  20. SILVIA dijo:

    Hola chicas! empecé hace una semana con la dieta y me va muy bien, el problema es lo mucho que me gusta el dulce, sé que puedo preparar recetas dulces y de hecho lo he intentado pero no tengo muy claro que edulcorante debo usar ya que los postres me quedan sin dulce alguno. Alguien me puede yudar???Animo a todas

  21. Raquel Martín dijo:

    Hola buenas tardes, me llamo Raquel Martín(de Tenerife) y acabo de ver el blog y estoy contenta de haberlo encontrado porque espero q me sea de gran ayuda para elaborar con la thermomix las recetas y no cansarme. Empecé la dieta el lunes de la semana pasada y ayer me pesé(lo haré todos los lunes) adelgacé 3 kgs y mi marido q tb la hace conmigo 4kgs.Hoy es nuestro primer dia de crucero y estamos animados. Un beso aunque todavia no nos conozcamos.

  22. Ana dijo:

    Yo ya me he decidido y empiezo mañana… Ya tengo las natillas enfriandose en la nevera porque me conozco y voy a quererlas mañana mismo. Ojala me de buen resultado…

  23. Mónica dijo:

    Hola. Empecé ayer la dieta. quiero bajar unos kilos que me ha dejado el embarazo jejeje
    Peso 65 Kg y mido 1,71. Me gustaría formar parte de vuestro grupo.
    Estrené mi dieta con el pollo al estilo campestre y estaba impresioonante.
    Muchas gracias

  24. teresa dijo:

    ME GUSTARIA RECIBIR RECETAS NUEVAS PARA PODER VARIAR MI DIETA

  25. NURIA dijo:

    Hola a todas, tengo una duda.. hoy empezado la fase de crucero y no se exactamente como funciona, por lo que creo entender tengo que comer un dia proteinas puras y al dia siguiente puedo comer las verduras permitidas, y asi sucesivamente… si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias, en dos días de ataque he perdido 1,700 kg.

    • ANA dijo:

      En crucero tienes que hacer un día de proteina pura (pp) y un día de proteina mas verdura (pv), verduras de las autorizadas, claro, pero verás que hay muy poquitas escepciones con las verduras. Es importante que el día de pv no te limites a comer solo verduras, debes incluir también las proteina.
      Un saludo, espero haberte ayudado

      • NURIA dijo:

        Muchas gracias Ana, duda solucionada, hoy he comido todo proteinas y mañana toca proteinas+verduras, nunca hubiera pensado que me apeteciera tanto comer verduras, ja ja… a ver si soluciono el problema del baño que me esta costando bastante.

  26. silvia dijo:

    hola, es la primera vez que participo en un blog, pero creo que merece la pena.
    el lunes 2 de mayo empecé el regimen y en tres dias he perdido 2 kilos.
    Estoy muy animada y espero contar con toda vuestra ayuda.

  27. teresa dijo:

    Estoy un poco decepcionada, en los tres dias de PP solo perdí 1/2 kg.
    Ahora ya llevo tres semanas y hace dias que estoy estancada he perdido 2.900 y creo que es poco en tres semanas.
    Lo que si creo es que no hago mucho pis en relación al agua que bebo. ¿Podeis darme
    algún consejo?

  28. Arte dijo:

    Buenos dias
    LLevo 15 dias ya con la dieta de dunkan y la verdad es que no me lo puedo creer lo bien que vamos, pero la verdad es que necesito recetas que se hagan en la thermomix para llevarlas a la oficina…. es decir recetas de tupper…. sabeis de alguna?????
    Yo tambien me quiero apuntar a vuestro grupo de Mixdukanianas
    Un beso para tod@s

  29. Sole dijo:

    Hola, a todos los que estais en esta pag. y muchas gracias por la ayuda, que nos das,yo soy una fans,de thermomix,y estoy encantada con tu trabajo, que me ayudará a llevar la dieta mucho mejor.

  30. montse dijo:

    holaaa yo también quiero pertenecer a vuestro grupo llevo 3 meses haciendo la dieta dukan y casi 10 kilos perdidos pero tenia una penita de no saber aprovechar la termomix para la dieta,os agradeceria si me pudierais dar recetas y poder utilizar la termomix.

  31. maria dijo:

    me gustaria participar, comienzo mañana la dieta y creo que cualquier apoyo sera fundamental.

  32. NURIA dijo:

    Estas natillas están buenísimas, ya hemos repetido unas cuantas veces.

  33. mergor dijo:

    Están esperando enfriarse en la nevera….

  34. Merche dijo:

    Hola, es la primera vez que entro y creo que me vais a poder ayudar con las recetas dukan aplicadas en la thermomix. Empecé la dieta el lunes y ya llevo 2 kg perdidos. Me gustaria saber como tengo que darme de alta y asi, estar en contacto con vosotras y poder intercambiar opiniones.

  35. EVA dijo:

    Hola soy Eva y soy nueva, me ha gustado mucho este bloc, pero teneis mas recetas para la thermomix fase ataque, es que mañana quiero empezar el regimen y me gustaria poder hacerme un menu semanal ya que como la mayoria no disponemos de mucho tiempo y quiero tener todo lo imprescindible para ir cocinando dia a dia.
    Muchas gracias

  36. marta serra dijo:

    Hola,hace mucho de esta publicación, como te ha ido la dieta. Soy dunkaniana, hace un1 mes y medio,me va bien, he perdido unos 8 quilos. Pero ayer tube un monazo de dulce, no se si influye que tiene que venir el periodo, pero peque con un mini trozo de chocolate ,así que buscando por la red he encontrado tu página, hoy mismo haré las natillas , ya te contaré,muchas gracias .

    • nanirico dijo:

      Hola dukaniana!!! Fianalmente perdi cerca de 10 kilos. De los cuales con el pado del tiempo he recuperado 5 kg. Solo he hecho un día de proteinas a la semana y muchos excesos.
      Vuelvo al ataque y quiero perderlos. Me alegro de volver a leerte.

  37. Ana dijo:

    Hola a todas. Hoy es mi primer día de dieta Duckan. Este block me parece fantástico. Peso 81.800Kg. volveré a pesarme el próximo lunes y os pondré por aquí lo que he bajado. Me gustaría que más gente fuera contando por aquí sus experiencias y evolución con respecto a esta dieta, pues eso nos estimularía a todas a seguirla para ir compartiendo nuestros logros.Un besote, ánimo y suerteeeee.

Responder

