Acabo de empezar la Dieta Dukan

Acabo de empezar la Dieta DukanTengo una amiga que me persigue con mi exceso de peso, ¡menos mal que sólo la veo una vez al mes!
Hasta ahora había probado todo tipos de regímenes. Cuando era más joven perdía peso con facilidad, dejaba de comer “esas cosas que engordan” y en pocos días obtenía los resultados deseados, mis reconocidos 52 kilos.

Trás mi primer embarazo, mi cuerpo de jovencita paso a ser de mujer, incorporando unos pocos kilos a mi figura y en concreto a “mi personalidad” (pecho), tema que no me importo, porque estaba cansada de no tener delanteras. El segundo embarazo, no incremento tanto “mi personalidad como mi trasero. Otros pocos kilos se situaron alrededor de mi figura. Inicialmente no me importo, estaba en 60 Kg y mido 1,63.

Con el paso del tiempo y no sé porque, empece aumentar de peso a gran velocidad, hasta que me encontré en los 70 Kg sin saber como. ¡Este límite superaba todas mis fronteras psicológicas y me veía incapaz de bajarlos sola.

Me apunte a Naturale House y con mucho esfuerzo o ¡hambre! llegue a los 63 Kg en seis largos meses de abstinencia y pastillitas (podéis verme en la foto).

¡Era la mujer mas feliz del mundo!
¡entraba en ropa que tenía aparcada en el armario desde hace tiempo! ¡los pantalones me quedaban genial! ¡y en general toda la ropa! ¡Mis amigos y familiares me hacían cantidad de comentarios gratificantes!

Y entonces…¿por qué no…? Volví a comer con normalidad y con un poco de prudencia, no tenia ningún deseo de volver a ser la foca que era antes…

Un día tras otro empece a sumar gramos, al principio insignificantes pero pasaron a ser kilos y en pocos meses volví a mis 70 Kg, estaba ¡totalmente decepcionada! ¡sin ganas de volver a empezar! ¡no entendia porque había ocurrido esto! ¡Y por si fuera poco llegue a los 72 Kg ¡efecto yoyo y dos de regalo!

No tenía ganas de volver a empezar, tampoco entendía que un régimen como el de Naturle House hubiera que mantenerlo toda la vida para mantenerse en línea y no me parecía natural tener que dejar de comer toda la vida las cosas que me gustan para estar en peso. Por lo que decidí hacer vida normal y comer de lo que me apeteciera con cabeza y disfrutar de la vida y la gastronomía.

Durante dos años he estado en esos 72 kg ¡sin subir ni bajar!

¡Pues bien! Tal y como contaba al principio. Mi amiga ¡esa que esta empeñada en que debería bajar de peso, se presento en casa y me regalo el libro NO CONSIGO ADELGAZAR del Dr. Perre Dukan, ¡le aagradecí mucho su regalo (¡que pesada!) y lo aparque en la cocina, haciéndole promesas de que lo leería depues del verano.

Mi hija Sara que es presentadora de Thermomix (¡Y por cierto muy buena!), empezó a ojear el libro y atacarme con la idea de ponerlo en práctica, porque se le ocurrían muchas recetas que con Thermomix serían mas fáciles otras mas sabrosas.

Así que en agosto me lleve el libro de vacaciones como libro de lectura con ninguna expectativa sobre él. Cuando empece a leerle, su lectura me apasiono y no podía dejarlo.

Tenía ganas de empezar con el método, así que según volví de las vacaciones el mismo día 22 de agosto por la tarde, me pesé. La báscula marcaba 73,7 y con mucho ánimo lo apunte en mi agenda personal y esa noche solo cene unos huevos pasados por agua y un yogur desnatado.

Ayer, día 27 por la tarde acabe el régimen de ataque, dos maravillosos kilos en cinco días. Estoy en 71,7 Kg.

Con ayuda de mi hija he hecho algunas pruebas con la Thermomix, como las magdalenas de salvado ¡no estan mal, pero las tengo que mejorar ¡cuendo lo consiga os mandare la receta para Thermomix.

Me gustaría animaros a las personas que tenéis Thermomix a que compartamos las recetas y a las que no a que también las utiliceis aunque sea sin la Thermomix y nos aportéis ideas.

Sinceramente creo que Thermomix es un gran invento y puede facilitarme mi dieta Dukan, tanto ahora como en un futuro.

Hoy voy ha experimentar haciendo galletitas de proteínas. En cuanto tengas las medidas y tiempo de cocción lo publicaré.

Espero vuestros comentarios y si acabáis de empezar como yo ¡ánimo!
Contármelo y nos apoyaremos.

Un saludo a tod©s.

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Fase de ataque, Thermomix y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acabo de empezar la Dieta Dukan

  1. Vanesa dijo:

    Hola ! que alegría encontrar este blog! quiero empezar esta semana la dieta dukan porque quiero quitarme 5 kilillos, y buscando foros con recetas, he encontrado este blog menuda alegría porque soy una apasionada de la thermomix y me vendrá genial las recetas para no aburrirme con las proteinas.
    Mañana me compraré el libro, aunque estado leyendo por internet y en la fase de ataque no sé lo que voy a desayunar ni almorzar!! no puedo ni tomarme una tostada! dios! ya me ireís contando! besos desde Valencia!

  2. Sonia dijo:

    Hola acabo de empezar la dieta y estaba buscando algunas recetas para termomix y no consigo encontrar, tienes alguna. Sobre todo postres q lis echo de menos , gracias

Responder

