Consigue gratis tu libro “No consigo adelgazar” y además…

No consigo adelgazar

No consigo adelgazar

Comparte con tus amigas el secreto de la dieta Dukan y Thermomix. Presentanoslas para que conozcan Thermomix y conseguirás tu libro “No consigo adelgazar” y ademas podrás elegir entre uno de estos tres libros:

  • Cocina al vapor con Thermomix
  • Repostería y pastelería con Thermomix
  • Simplemente espectacular

Y sino tienes Thermomix y no conoces la dieta Dukan, te ayudamos a conocerlas con las mismas ventajas.

Informate en conocethermomix@gmail.com

¡Aprovecha ahora! ¡oferta valida hasta fin de mes!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Thermomix y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Consigue gratis tu libro “No consigo adelgazar” y además…

  1. Yassminn dijo:

    Hace mas de 3 anos he tomado todo tipo de pastillas y dietas , bajo 10 15 libras y despuess subo el doble.
    Que puedo hacer ya entre en los 49 anos y me da susto seguir engordando
    en la menopausia.
    gracias x su granayuda

    • nanirico dijo:

      Hola Yasminn,
      Esto mismo me paso con el primer régimen serio que realicé Perdi con mucha dificultad 8 kilos y cuando deje el régimen gane 12.
      Mi edad es similar a la tuya y me plantee igualmente que no quería seguir engordando con la menopausia tan cerca. Desde jovencita he tenido y tengo bastantes desajustes hormonales que estoy convencida que afectan a mi peso.
      Cuando leí el libro del Dr. Dukan y hablaba de la menopausia y de la dificultad para perder peso cuando existen desajustes hormonales, me aníme a comenzar su dieta.
      La fase de consolidación y estabilización permite evitar el “efecto rebote” que tanto nos preocupa. Te aconsejo leer el libro “No consigo adelgazar”, ya que nos explica todo esto que te estoy contando. Y, si empiezas el régimen, tomatelo muy en serio y no te desanimes aunque la bascula parezca que no se mueve, ya que a largo plazo, se baja de peso.
      Llevo 7 semanas y he perdido 5,7 kilos. Voy mas despacio que algunas compañeras pero sigo bajando y con menos esfuerzo que en otros regímenes.

  2. pilar dijo:

    Hola Manirico:
    Yo me he comprado el libro de la dieta Duka, y tengo la thermomix pero en este caso la mia es muy antigua es la primera que salio y ni pesa los alimentos y todo te lo tritura escectuando lo que pones en el cestillo.
    Tengo que decirte que no la utilizo nada de nada y que tampoco me animado hacer la dieta pues estoy hasta el moño de que llegando a un peso me estanco pero hoy me puse a trastear en el ordenador y encontre esta paguina con un monton de recetas y me parecen todas tan faciles y sin preder mucho tiempo. Que precisamente eso me falta pues tengo un bebe de dos años y dos niños mas y ese es mi problema trabajo dentro y fuera asi que cuando llego a casa lo que menos tengo es ganas de hacerme menus estras para mi lo comprendes no. Pues en fin no me enroyo mas me podias aconsejar alguans recetas para mi thermomix a ver si me animo y la utilizo ahorra y me animo con la dieta pues yo no la veo nada facil la verdad .
    Gracias un SALUDO GRANDISIMO COMO YO JEJEJE

Responder

