Pollo al estilo campestre

pollo campestre
pollo campestre

Pollo al estilo campestre.

1 k de muslitos de pollo

Adobo
4 dientes de ajo
1 ramita de perejil fresco picado o 1 cucharadita de perejil deshidratado
10 g de vinagre
3 ramitas de tomillo
30 g de vino blanco
½ cucharadita de pimienta
2 pastillas de caldo

1. Ponga en el vaso todos los ingredientes del adobo. Programe 5 segundos, velocidad 5. Reservar.
2. Introduzca los muslos de pollo en una bolsa de asar y vierta en la misma el adobo que hemos preparado. Cierre la bolsa y colocar en el recipiente Varoma.
3. Vierta 1.500 g de agua en el vaso (no es necesario lavarlo). Sitúe el recipiente Varoma en su posición y programe 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
4. Cuando termine el tiempo programado, abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted y de la vuelta a la bolsa con el cordero. Vierta 150 g más de agua en el vaso y programe nuevamente 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
5. Precaliente el horno a 200º.
6. Retire los muslos de la bolsa y con todo su jugo, colocar en una fuente refractaria. Lleve al horno hasta que se doren (10 minutos por cada lado aproximadamente).

¡Buen provecho!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Fase crucero, Fase de ataque, Fase de consolidación, Fase de estabilización definitiva, Thermomix y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pollo al estilo campestre

  1. rita dijo:

    Hola Nani, tengo una duda, el pollo se cuece con o sin piel.
    Un saludo.
    Rita.

    • nanirico dijo:

      Hola Rita,
      el pollo, lo cocí con piel porque este plato también lo comió mi familia y les gusta la piel gratinada.
      Intento hacer platos que también puedan tomar el resto de la familia, primero por comodidad y segundo por qué me anima mucho sentarme a la mesa y comer lo mismo que ellos (aunque nosotr@s debemos quitar la piel, ¡no podemos tomarla!)

  2. rita dijo:

    Gracias por tu respuesta. Tambien he probado la sopa de marisco y ha sido buenisima. La crema de espinacas, tambien quedó muy rica pero en vez de ponerles los huevos , la utilizé como acompañamiento de salmon a la plancha y me quedó fenomenal. Tengo el cloresterol muy alto y debo vigilarlo. Mañana me peso y te mando los datos.
    Salut!

  3. TOÑY dijo:

    Holaa me gustaria me facilitara algunas recetas pero cocinando normal,,,,SIN THERMOMIX,,, estoy en la fase de ataque muchas gracias desde Málaga,,,,

  4. ESPERANZA dijo:

    Hola, estoy encantada con las recetas gracias por las molestias que te tomas al publicarlas, la verdad que es de agradecer y como estoy con la dieta espero poder seguirla con más variedad.

    saludos

  5. YASMINA dijo:

    Una duda, el vino no está prohibido en la fase de ataque?

  6. J.Manuel dijo:

    Pero al cocinarlo el alcohol del vino evapora y pierde las calorias

Responder

