¡A pesarse otra vez!

Mi Thermomix

Mi Thermomix

¡De nuevo a la báscula!¡Espero vuestros datos para actualizar la tabla!

¡He conseguido dejar de estar estancada! ¡Ya os contaré!

Añado estas líneas del libro del Dr. Dukan que me han servido para mentalizarme y superar el estancamiento.

El ejercicio físico

Andar 30 minutos en la fase crucero. Si pasa por un rellano de estancamiento, pase a 60 minutos diarios durante cuatro días solamente para “romper este rellano”.

No puedo adelgazar del Dr. Dukan

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Thermomix y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡A pesarse otra vez!

  1. rita dijo:

    Hola, creo que nos pesamos los viernes., verdad?. Mi peso actual es de…..80,5 Kg. Tenía la intencion de bajar del dichoso 8, pero estoy muy contenta en 11 dias 3,700 no esta nada mal.
    Mi gran problema es el estreñimiento, bebo mas de dos litros de agua y camino y/o hago maquinas cada dia.
    Espero que a todas os haya ido bien.
    Salut!

  2. rita dijo:

    Hola a todas, os mando mi hazaña semanal. Po fin he bajado del dichoso ocho y estoy en 79,600. No esta nada mal, 0,900gr menos en una semana.
    Nani el pan dunkan no es mas que tus tortitas americanas con un poco mas de levadura. Yo le pongo leche destanada, un poco solo hasta que este bien ligado, y lo pongo al microondas 2 m máxima potencia. Hoy quiero probar de hacer unos rollitos de filete de pescado rellenos de gambas y surimi (tambien podemos poner atun al natural) y con las cabezas de las gambas mas un poco de verdura hacer un salsa sin grasa. Ya os contaré.
    Hago tambien una mezcla de queso fresco con atun al natural e hierbas que estan muy bien para acompañar pescados o carnes.
    A todas muchos ánimos y adelante, Si pensamos que lo conseguimos, lo conseguiremos.
    Salut! Rita

Responder

