¡Por fin preparemos ensalada!

Estoy segura, de que ya echábais de menos una ensalada.  

¿Y por qué Thermomix es necesaria en este caso?    

Porque nos va a facilitar hacer la vinagreta de acompañamiento.    

 Ensalada de atún 

Poner en una fuente, la lechuga cortada, el tomate, una latita de atún al natural y pimiento asado (se le puede añadir huevo duro).   

 Vinagreta de caldo de verduras      

Un cubito de caldo de verduras bajo en grasas
1 cucharada de agua
El caldo de la lata de atún al natural
Una cucharada de vinagre de Módena (dos,  si te gusta más fuerte de sabor)
una cucharadita de fécula de maíz
una cucharada de mostaza a la antigua.
 
  1. Introducir todos los ingredientes de la vinagreta en el Vaso de la Thermomix. Poner 10 segundos velocidad 5-10.
  2. Comprobar que han quedado perfectamente mezclados los ingredientes y añadir a la ensalada.

¡Thermomix, siempre me ayuda!

¡Me sorprendió el sabor! ¡Ya me diréis que os parece!

Ensalada de atún

Ensalada de atún

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Fase crucero, Fase de consolidación, Fase de estabilización definitiva, Thermomix. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Por fin preparemos ensalada!

  1. begoña dijo:

    A veces tengo dudas sobre esta dieta. Me sobra poco pero no consigo!!!
    Llevo una semana con la dieta, me paso un poco porque tomo naranja de vez en cuando . Iba decente en una semana pero…hoy lunes he subido!! no me he pasado. Ya voy a investigar y mañana martes me quedo a solo proteina a ver…
    Juego al tenis que será más que andar pero el domingo no me he movido.
    Quisiera bajar 4 kilitos o así pero no sé si voy a poder!! tengo 64 años y a lo mejor eso afecta.

  2. olga dijo:

    hola soy nueva en la dieta, llevo con este el segundo día. Veo en varias recetas que he buscado que se utiliza un cubito de caldo bajo en grasas, mi pregunta es donde lo encuentro? que marca?
    espero noticias
    Gracias por el blog que me esta ayudando mucho
    un saludo
    Olga

  3. maria dijo:

    hola soy nueva en la dieta, llevo poco tiempo. Veo en varias recetas que he buscado que se utiliza aromas de vainilla,limon, mantequilla, mi pregunta es donde lo encuentro? que marca?
    espero noticias. Me podiais decir que cantidad se debe consumir de pan de especie o bizcochos al dia.
    Gracias por el blog que me esta ayudando mucho
    un saludo.Maria

Responder

