Consigue gratis tu libro “No consigo adelgazar” y además…

No consigo adelgazar

No consigo adelgazar

No consigo adelgazar

Comparte con tus amigas el secreto de la dieta Dukan y Thermomix. Presentanoslas para que conozcan Thermomix y conseguirás tu libro “No consigo adelgazar” y además:

  • Repostería y pastelería con Thermomix
  • Y un soplete de cocina.

Y sino tienes Thermomix y no conoces la dieta Dukan, te ayudamos a conocerlas con las mismas ventajas.

Informate en conocethermomix@gmail.com ¡Sólo hasta el dia 18 de Octubre!

¡invita a tus amigas a una reunión Thermomix! ¡te lo agradecerán!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Thermomix y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Consigue gratis tu libro “No consigo adelgazar” y además…

  1. Mº Dolores aymerich mallafre dijo:

    Desearia que me enviarais un libro de “no consigo adelgazar”, ya que la mayoria de los que tengo son de reposteria. gracias!

  2. pepi dijo:

    Hola,me gustaria saber donde puedo conseguir el libro “no consigo adelgazar” del Dr Pierre dunka gratis,esque ando mal de dinero pero me gustaria tener el libro porque me sobran algunos kilos y necesito adelgazar,porque todo el mundo que esta adelgazando con este libro esta muy contenta y pierde bastante peso y eso es lo que quiero,gracias espero alguna respuesta.besos

    • nanirico dijo:

      Hola Pepi,
      Yo te aconsejaría que compraras el libro, ¡total solo cuesta 13,50 €, y es lo único que te vas a gastar en este régimen!. El resto te lo gastaras en salvado de avena y en comer proteínas y verduras.
      ¡Es el régimen en el que menos he invertido en mi vida!

  3. Mayté dijo:

    ¡Hola Nani!
    Soy la madre de Carmen la amiga de Raquel. Tu niña me está enseñando tu página y me parece muy útil, práctica y generosa por tu parte.
    Muchas gracias por el pisto, tiene una pinta estupenda, espero probarlo si Carmen me deja.
    Un abrazo,
    Mayté.

  4. manli guirado dijo:

    mañana empiezo el regimen pero todavía no tengo el libro mi economia en este momento no me lo permite ,he pasado una depresión y a causa de ello cojo 30 kilos y contra mas gorda mas depresion esto es una rueda ,espero que me ayude alguien con lo del libro ,que no le aga falta gracias

Responder

