Natillas con azafrán

Natillas con azafran
Natillas con azafran

Esta receta esta adaptada de la revista Thermomix de este mes ¡espero que os guste!

Natillas con azafrán

Medio litro de leche
4 yemas de huevo
10 gr de Maizena
1/2 cubilete (de la Thermomix) de aspartano.
Medio sobrecito de azafrán en polvo.
 
Para el merengue
4 claras de huevo
10 gotitas de zumo de limón
1 cucharada de aspartano
Canela
  1. Añadir todos los ingredientes menos los del merengue en el vaso de la Thermomix y programar 10 minutos a 90º y velocidad 4. Servir en cuencos y dejar enfriar.
  2. En el vaso limpio y seco poner la mariposa, y añadir todos los ingredientes del merengue menos la canela. Programar 3 minutos  a temperatura 37º y velocidad 3 1/2.
  3. Decorar los cuencos de las natillas con el merengue y servir frío espolvoreado con canela.

¡Esta receta quita las penas a cualquiera!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Fase crucero, Fase de ataque, Fase de consolidación, Fase de estabilización definitiva, Thermomix y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Natillas con azafrán

  1. joana dijo:

    Nani esta receta tiene que estar riquisima, voy a probar de hacer para este fin de semana y ya te cuento que tal salio.

  2. Puertocity dijo:

    Estas natillas están buenísimas, yo le puse muy poquito azafrán por darle color
    y me salieron muy buenas,las claras montadas las hice en el thermomix porque
    salen perfectas en unos segundos.
    Saludos
    Isabel

  3. ANGELES dijo:

    se ve que tiene que estar buenisima.
    las preparare para el fin de semana.
    quiero comenzar la dieta
    besos

  4. Lola dijo:

    ¿Y la Maizena? ¿está permitida?

  5. Cristina dijo:

    ¡Hola Nani!Hoy me he decidido a empezar la dieta. Tengo 28 años y peso mucho y mido poco. Últimamente no tengo apenas fuerza de voluntad y los años pasan y hay tanta ropa que me quiero poner… Bueno, no es la única razón, noto que con mi edad me canso más de lo que debiera…

    En fin, tengo una duda: en el libro pone que si se quiere perder de 10 kg a 20 kg debes permanecer en la fase de ataque (la 1ª) cinco días. He leido en otras fuentes, aquí en Internet que para perder más de 10 kg tienes que estar 7 días. ¿Qué es lo correcto?
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    • veronica dijo:

      LO CORRECTO ES 5,PERO SI AGUANTAS 7,MEJOR,PORQUE LOS PRIMEROS DIAS SON MUY IMPORTANTES ,SOBRE TODO PSICOLOGICAMENTE…VAS PREPARANDO TU CURPO Y TU MENTE.. NO ME HE PRESENTADO.. SOY VERONICA .. EMPECE EL 5 DE SEPTIEMPRE.. Y LLEVO 7.5KL PERDIDOS.. Y LO LLEVO MUY BIEN GRACIAS A ESTOS FOROS.. MUCHO ANIMO!!!

  6. Pingback: Natillas Dukan con azafrán | Tu Dieta Personalizada

  7. KRISTY dijo:

    Hola Nani.
    Hoy hemos empezado mi marido y yo la Dukan. No se como me va a ir. Mi marido seguro que le va bien,yo siempre tengo hambre.Es un problema!!!!! Saludos

Responder

