Yo sé adelgazar

Y para las que empezais ahora, os aconsejo esta tabla que resume lo que se puede comer en la fase de ataque:

http://www.yoseadelgazar.es/wp-content/uploads/2010/08/PROTEINAS_PURAS.pdf

Y la lista completa de alimentos en la Fase Crucero:

http://www.yoseadelgazar.es/wp-content/uploads/2010/08/PROTEINAS_VERDURAS.pdf

¡Ánimo!

Acerca de nanirico

Hace mas de un año que tengo Thermomix y ha cambiado mi vida y la de mi familia. Mis hijas que no cocinaban ahora juegan con Thermomix e incluso uno de ellas es presentadora de Thermomix. Al conocer la dieta Dukan, puse a prueba mi Thermomix y este es el resultado. Espero que os ayude en la perdida de peso como lo esta sucediendo en mi caso.
Esta entrada fue publicada en adelgazar, dieta dukan, Fase crucero, Fase de ataque y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Yo sé adelgazar

  1. dijo:

    Ayer estrené thermomix y …mañana dieta Dukan!!! Necesito bajar 4 kilitos 😀
    Algún consejo y/o recetita?!

    Muchas gracias y enhorabuena por este proyecto.

    • lasusidecai dijo:

      Hola Fá….. Veo que ya empezaste la dieta dukan y bueno quieres adelagar 4 kilitos y yo mas o menos tambien, lo que no se es cuanto tiempo tengo que estar en cada fase, como sabes tu? por donde te guias? estoy algo liada y no se como empezar, si me puedes ayudar…..un saliditoooo

  2. dijo:

    PATE DE SURIMI

    INGREDIENTES:

    · 200 g de palitos de cangrejo

    · 160 g de queso fresco batido desnatado

    · 20 g de aceite de oliva

    · 3 cucharadas de zumo de limón

    · sal, pimienta molida

    · 2 cucharadas de cebollino fresco

    · 10 hojas de cogollos de lechuga para servir o endivias o tostadas

    · 5 tomatitos cherry partidos por la mitad

    ELABORACION:

    Ponga en el vaso los palitos de cangrejo y programe 3 segundos, velocidad 4. Baje los restos del vaso y la tapa.

    Añada el queso, el aceite, el zumo de limón, la sal, la pimienta y el cebollino y mezcle 15 segundos, velocidad 3.

    Coloque una cucharada de paté sobre una hoja de cogollo de lechuga y decore con tomatitos cherry, bastoncitos de zanahoria, apio, etc.

    Sugerencia: También puede servir el paté sobre hojas de endivia, tostadas integrales, tartaletas, etc.

  3. Daniela dijo:

    Ayudenme con la dieta dunkan! Necesito saber si puedo condimentar ensaladas y verduras con salsa de soya (soja). Gracias!

  4. MARIA DEL MAR dijo:

    Nanirico, necesito ayuda.

    Te cuento… acabo de empezar la dieta del metodo dunkan, tenemos en casa la Thermomix y no se como adaptar las recetas de este hombre para hacerlas en la thermomix, ni se si puedo hacer en ella la receta de la tortita que hay que comer cada dia. Ademas de mil dudas que me surgen cada dos por tres.
    ¿Podrias ayudarme?

  5. Gabby dijo:

    Hola, veo que no a habido movimiento desde marzo…quisiera saber si alguien a comenzado recientemente la dieta, para unirme… Muchas gracias.

  6. kaku dijo:

    hola quisiera ponerme a dieta y me encantaria que me aludarais la thermomix me apasiona

  7. marisa dijo:

    Hola chicas estoy como loca con mi thermomix y con vuestros menus a ver si consigo bajar de peso ya os ire diciendo besos

  8. Johnk678 dijo:

    Good web site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day! gckeedecbgdf

Responder

